Inicio 5 Noticias 5 Ejército Nacional y Alcaldía de Bucaramanga adelantan jornadas para la definición de la situación militar
Ejército Nacional y Alcaldía de Bucaramanga adelantan jornadas para la definición de la situación militar
17 de marzo de 2021

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


 ​Desde este jueves 18 de marzo los hombres bumangueses mayores de edad que aún no han resuelto su situación militar tienen la oportunidad de hacerlo a través de las jornadas especiales que la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, de la mano de la Secretaría del Interior, viene adelantando en la capital santandereana.

En estos espacios los jóvenes tienen la oportunidad de recibir una asesoría por parte del personal de la Fuerza Pública, con el fin de conocer los requisitos y el procedimiento a adelantar para acceder a la libreta militar.

El único documento que tienen que presentar los interesados es la cédula de ciudadanía. Cabe destacar que también se brindará la ruta de atención a aquellos jóvenes que voluntariamente deseen incorporarse a prestar el servicio militar en el Ejército Nacional.

Cronograma de jornadas en Bucaramanga:

Fecha Hora Lugar
18 de marzo 7:00 a.m. a 12 m. Ágora del Centro (intercambiador de la carrera 15 con Quebradaseca)
25 de marzo 7:00 a.m. a 12 m. Colegio Oriente Miraflores
8 de abril 7:00 a.m. a 12 m. Centro Comercial Acrópolis
15 de abril 7:00 a.m. a 12 m. Ágora del barrio El Rocío

La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a los jóvenes que no han definido su situación militar para que acudan a lugares antes mencionados, acatando los protocolos de bioseguridad, y obtengan su libreta militar.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido