alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno Municipal también liderará reuniones sectoriales.

Fotografía: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Elí Villamizar – Edil de la comuna 14 /  Olga Lucía Acosta – Edil de la comuna 12 / Gustavo Romero – Integrante de estrategia de participación para el Plan de Desarrollo 2020 – 2023


Desde la semana pasada, ediles de las diferentes comunas y corregimientos de Bucaramanga se reúnen con voceros de la Administración Municipal en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023, para conocer entre otras cosas la metodología de participación.

“También les socializamos a grandes rasgos las cinco líneas estrategias sobre las cuales se está construyendo el Plan, y finalmente definimos con ellos (como conocedores de sus comunas y territorios) unos escenarios de participación para que se realicen estas reuniones en la comunidad [a partir del 3 de marzo]”, afirmó Gustavo Adolfo Romero, integrante de la estrategia de participación.

Romero agregó que la información recibida durante los encuentros con ediles –que irán hasta este 28 de febrero– se sistematiza y entrega a la Secretaría de Planeación de Bucaramanga para la formulación del Plan de Desarrollo.

Opiniones

  • “Para nosotros son muy buenos estos encuentros, porque el Alcalde va a conocer de primera mano las necesidades de nuestros barrios”, expresó Elí Villamizar, edil de la comuna 14.
  • “Espero que esta socialización se haga extensiva a toda la comunidad, y en estos cuatro años nos tengan en cuenta, nos escuchen y las puertas de la Alcaldía siempre estén abiertas”, agregó Olga Lucía Acosta, edil de la comuna 12.

La Alcaldía de Bucaramanga también liderará reuniones sectoriales en el marco de este proceso participativo; este jueves, a las 2:00 p.m., se realizará una con el sector de mujer y equidad de género, y el próximo lunes 2 de marzo el turno será para el sector ambiental.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido