alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la posesión como ediles de la ciudad los representantes de las comunidades manifestaron su apoyo en la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023.

Fotografía: Isaim Lozano / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audios: Juan Carlos Cárdenas Rey, alcalde de BucaramangaNatalia Durán, secretaria de Desarrollo SocialOrlando Correa, edil Comuna 4Jaime Goyeneche, edil Corregimiento 1


Luego de recibir la promesa legal de juramento por parte del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, más de 126 ediles de comunas y corregimientos de la ciudad se posesionaron en sus cargos como representantes legales de las comunidades, y se comprometieron  a cumplir con los deberes que les otorga la constitución nacional.

Los ediles, quienes estarán en sus cargos hasta el 31 de diciembre de 2023, escucharon la intervención del mandatario local que los invitó a luchar contra la corrupción y a defender juntos, el Páramo de Santurbán. El alcalde de la ciudad les recordó los cinco propósitos por los que trabajará activamente por Bucaramanga: protección de los niños, proteger la vida, ciudad ambientalmente responsable, educación para los jóvenes y una ciudad de empresa sostenible.

Sobre estas palabras que hacen parte de la esencia del ‘Gobernar es HACER’, los ediles coincidieron en apoyar las acciones del alcalde Juan Carlos Cárdenas, especialmente en la consolidación del Plan de Desarrollo  2020-2023.

OPINIONES

Orlando Correa, edil Comuna 4: “Vemos que tiene toda la disponibilidad de puertas abiertas y todo el tiempo para hacer una nueva ciudad. Nosotros estamos dispuestos para que Bucaramanga sea una ciudad más productiva”.

Jaime Goyeneche, edil Corregimiento 1: “Queremos pedirle al señor alcalde participación en la elaboración del Plan de Desarrollo”.

Clara Inés Mármol, edil Comuna 14: “Vamos a trabajar de la mano con el alcalde (…) vamos a trabajar con él en el Plan de Desarrollo”.

Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, señaló que los ediles representan un diálogo permanente que facilita la construcción de una ciudad más participativa para lograr generar impacto en las comunidades.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido