alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En tres frentes, teniendo en cuenta las actividades diarias por llamadas de urgencia, trabajan los 79 miembros operativos del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga durante esta fase de mitigación por Covid-19.

Fotografía: Bomberos Bucaramanga/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Diego Rodríguez Ortiz, director de Bomberos de Bucaramanga

Descargar audio


Diego Rodríguez Ortiz, director de Bomberos de Bucaramanga manifestó, que la entidad bajo su responsabilidad cumple inicialmente con el compromiso de estar cerca a la población, con el servicio bomberil, durante 24 horas los  siete días de la semana.

Asimismo, se vienen realizando labores como el lavado y desinfección de sitios públicos, parques andenes  y escenarios concurridos. Esto de la mano con la Empresa de Aseo Municipal, EMAB.

En una tercera actividad, Bomberos de Bucaramanga está entregando agua a las comunidades vulnerables, tarea institucional que cumple con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Hoy sábado, Bomberos proveerá de agua a comunidades del sector de José Antonio Galán.

Si el ciudadano tiene una emergencia en su comunidad, puede solicitar la ayuda de bomberos en la línea 119 y encontrará un personal operativo comprometido con la causa de protegerlo de cualquier eventualidad.

 

Por: Édgar A. Sánchez 

Ir al contenido