alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo afirmó el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


Esta Administración Municipal está convencida de que la realización de obras de infraestructura social en el espacio público impacta en el bienestar de los bumangueses. Por eso, se buscará mantener el compromiso con el avance en inversión social durante los próximos cuatro años.

“Vamos a seguir construyendo con materiales de altísima calidad para que puedan perdurar en el tiempo estas instalaciones, pero lo más importante es que cada una de las comunidades se apropie de estos escenarios y espacios para que realmente sean de esparcimiento y formación, con un énfasis muy importante en primera infancia e infancia”, afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Cabe destacar que en los espacios existentes se le seguirá apostando a la actividad física y cultura deportiva, a través de programas de integración comunitaria, en aras de mitigar las brechas de desigualdad social en los sectores más vulnerables.

Juntos le apostaremos a la ejecución de obras de infraestructura social para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, e impulsar el desarrollo cultural de Bucaramanga, porque ¡Gobernar es Hacer!

Por: Joselyn Osorio Fonseca. 

Ir al contenido