alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El evento musical se desarrolla este miércoles 26 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., y usted lo podrá observar a través de las redes sociales del Teatro Santander.

Fotografía: Kuisitambó Tradición Viva / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander


Cabe recordar que la agrupación santandereana, que funciona el folclor con ritmos modernos, fue nominada en el 2016 al Grammy Latino. Anímese y viva una noche llena de alegría junto con sus seres queridos.

Los artistas estarán arropados por el impactante telón de boca que ilustra el Cañón del Chicamocha, en el Teatro Santander, hecho por la maestra Beatriz González. A través de la articulación de esfuerzos se enaltecen a las expresiones artísticas, fundamentales en la construcción de una mejor sociedad.

“El Teatro, durante el Covid – 19, tramitó los permisos para que se pudieran realizar en el escenario actividades de ensayo y filmaciones de eventos. Con todas las normas de bioseguridad transmitimos los actos para que sean disfrutados por las redes sociales”, dijo Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander.

Los sonidos del Chicamocha son los sonidos de Santander. ¡Gobernar es Hacer!, es incentivar el talento local, los puntos vivos de interacción y la inclusión social.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido