alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bajo la estrategia de consumo y compra local ‘Somos Locales, este sábado 26 y domingo 27 de junio, en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, se estará apoyando y acompañando el Festival Gastronómico y de Emprendimiento, junto con el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, en alianza por un mismo fin: seguir apostándole al proceso de Reactivación Económica de la ciudad.

Fotografía: IMEBU


Descargue audio: Pedro Ángel Quintero, enlace urbano del IMEBU / Catalina Monsalve, directora del Centro Comercial Acrópolis


 

Durante la jornada se contará, en la plazoleta de comidas, con más de 50 exponentes en el área de culinaria y más de 150 marcas y emprendimientos, unidos con descuentos de locura. La muestra gastronómica irá desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

“El Centro Comercial Acrópolis los invita al Festival Gastronómico y de Emprendimiento los días 26 y 27 de junio, a partir de las 10:00 a.m. Estos dos días vamos a contar con sorteos, premios y música en vivo para nuestros visitantes, gracias a la articulación realizada con la Alcaldía de Bucaramanga. Seguimos uniendo fuerzas, porque creemos y apostamos a la reactivación total de nuestra ciudad”, expresó Catalina Monsalve, directora del Centro Comercial Acrópolis.

La Feria de Emprendimiento se manejará desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. para que todos los asistentes puedan conocer y hacer parte de la oferta institucional del IMEBU, en temas de emprendimiento, empleabilidad y líneas de crédito. Asimismo, se apoyará a los demás negocios del Centro Comercial.

 “Como parte de la estrategia de reactivación económica, el IMEBU estará apoyando una nueva versión en la Feria Gastronómica y de Emprendimiento en el Centro Comercial Acrópolis. Esta feria también le apunta a la reactivación económica y a visibilizar a los emprendimientos que se han postulado en la página www.somoslocales.co”, indicó Pedro Ángel Quintero, enlace urbano del IMEBU.

Por: Prensa IMEBU 

Ir al contenido