alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Festival Veggie es un evento culinario único para degustar la deliciosa comida vegetariana. El instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, invita a los ciudadanos a que se acerquen, desde las 9:00 a.m., y se deleiten con una gran variedad de platos creativos.

Fotografía: Prensa IMCT

Más de 20 comerciantes ofrecerán sus productos. Ensaladas, hamburguesas, quesadillas, tacos, tamales, empanadas y pizzas, 100% vegetarianas, estarán a disposición.

Tendrás la oportunidad de descubrir y apoyar a varias marcas destacadas en el mundo veggie en la ciudad como Freshii, La Jungla, Cholula, Banbury, Soy Wok, Tolstoi, Buena Vista Vegan Club, La Comadreja Vegana, Alquimia, Casa Semilla, Chef Nelson, Naturlandia, Carola Cacerola, Real Honey, Comida Veg, The Cookie Brothers, Muy Churro, Zirus, Johnny Wings y Al Rock. Saborea sus creaciones.

El Festival Veggie ofrece una amplia gama de actividades. Te recomendamos ir con ropa deportiva y una esterilla, ya que habrá clase de rumba, el sábado a las 10:00 a.m., y una clase de yoga, el domingo a las 9:00 a.m. Será una forma perfecta de comenzar el día y mantenerte en forma mientras disfrutas de la buena comida.
Además, podrán vivir diversas presentaciones musicales.

Algunos de los artistas que estarán en escena son: Luciana Mayorga, Noe Marquina ‘El Veguero Del Romance’, Juan

David Muñoz, Fredy Arciniegas, Kyci ‘La Reina De Bga’, María Victoria «La Toya», Matías Cadena, Ana Cadena, Habib Joel Espinel, Villamizar’s, Jonnathan Méndez, Alex y Sebas y la Academia Alma Musical.
Para llegar al Festival Veggie, puedes tomar las rutas AB2 y P8 de Metrolínea, las cuales tienen paradas en la carrera 33, cerca del Parque San Pío. Es fácil y conveniente llegar en transporte público.

Es de anotar que en estas jornadas el IMCT hará el lanzamiento de la campaña de cultura ciudadana ‘Soy Búcaro’. Se cuida lo que se ama y es momento de unirnos por cambio positivo. ¡Gobernar es Hacer!

Por: oficinacomunicaciones@imct.gov.co

Ir al contenido