alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aproveche también el descuento del 90% y recupere el carro inmovilizado en los patios de la Dirección de Tránsito.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga, atendiendo las consideraciones del Decreto 678 de 2020 por el cual se entrega lineamientos a entidades territoriales para que ofrezcan amnistía tributaria, hizo efectiva la medida y la aplicó descuentos para multas y sanciones en vehículos.

Para propietarios de vehículos que están inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito, con fecha anterior al 1 de enero de 2020, la entidad ofrece descuentos del 90% a sus propietarios.

Los interesados en adquirir este descuento deben solicitar la cita ingresando a la página web www.transitobucaramanga.gov.co sección servicios, botón solicite turno.

Asimismo, respecto a las multas por infracciones y comparendos anteriores al 20 de mayo de 2020, los propietarios también pueden acceder al pago con descuento del 20% en el valor de la multa y con 0% de intereses.

Quienes deseen realizar el pago en la sede administrativa de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, pueden solicitar cita previa desde la página web o  pagar en línea en la página del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito https://www.simit.org.co/

Recuerde que esta gestión se realiza personalmente en los puntos autorizados y no necesita de intermediarios.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido