alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

De 943 vehículos inmovilizados, diariamente se da salida a 60 automotores.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga

Descargar audio


La única actividad que está llevando a cabo la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en sus instalaciones, es la entrega de vehículos que recibieron un comparendo por no acatar la disposición del Gobierno Nacional y por otras infracciones a la norma de tránsito.

Según Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de la capital santandereana, 269 personas diligenciaron el pago de la infracción y sus vehículos fueron entregados a satisfacción en los patios de la entidad.

La salida del vehículo se cumple de acuerdo a una programación en la que el infractor envía los documentos a un correo y una vez validados los datos de pago, el inspector autoriza una cita para que el propietario del automotor proceda a recibir su vehículo.

El funcionario señaló que a la fecha se han inmovilizado 943 vehículos, de los cuales 783 son motos y 163 corresponde a automotores.

Hasta el momento 269 vehículos fueron reclamados por sus propietarios, luego del pago de la infracción: 196 corresponden a motos, 54 son carros particulares y 19 son vehículos del servicio público.

El funcionario recordó que los comparendos, acuerdos de pago y otras diligencias solo se podrán atender cuando se levante la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio, impuesta por el Gobierno colombiano ante la emergencia por pandemia de Covid-19.

El interesado debe solicitar la cita únicamente a través del correo electrónico salidas@transitobucaramanga.gov.co Allí debe adjuntar los documento legibles escaneados.

El horario para la salida de vehículos es de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Mayor información: https://www.transitobucaramanga.gov.co/

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido