alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le mete la mano a las instituciones educativas y en el Club Unión, sede B, destinó $145 millones para realizar arreglos en paredes, pisos y techos.

Fotografía: Alex Mantilla / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Édgar Hernández, rector del colegio Club Unión

Es de anotar que 350 estudiantes, de los grados de primaria, fueron beneficiados con la intervención en dichas instalaciones. Ahora están más alegres y seguros.

El resquebrajado piso y las paredes descoloridas son cosa del pasado. Fueron recuperadas las áreas de los salones, comedor escolar y el auditorio.  

El rector, Édgar Hernández, destacó la obra liderada por la Alcaldía. “Se adecuó el auditorio y se estableció un zócalo para que no lo dañe la humedad. La sede está ahora en un buen estado”, enfatizó.

Con la estrategia de Acuerdos Escolares, las directivas del colegio Club Unión le apuestan a cambiar la imagen en cuatro sedes restantes.

Ver video: Visite la Casa Galán en el Centro de Bucaramanga

“En este momento nos beneficiamos todos docentes, padres de familia y estudiantes gracias a labor realizada”, concluyó Hernández.

Con determinación avanzamos en un plan de acción para cerrar brechas e incentivar la movilidad social. ¡Gobernar es Hacer!

Leer también: Power BI, herramienta que permite conocer los datos de cobertura escolar en Bucaramanga

Dato de interés en el Club Unión

  • En la sede B, 190 niños y niñas reciben el servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE.
Ir al contenido