Con alegría, talento y espíritu competitivo, Bucaramanga inicia la mayor fiesta deportiva estudiantil del año.

Full Sandra Milena Rodríguez – Directora del INDERBU
Gracias al compromiso del alcalde Jaime Andrés Beltrán y al liderazgo de la directora del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación INDERBU, Sandra Milena Rodríguez, Bucaramanga vive una verdadera fiesta deportiva. Se trata de los Juegos Intercolegiados 2025, que cuentan con la participación de más de 10.000 deportistas de instituciones educativas públicas y privadas.
La jornada inaugural marcó el inicio de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados 2025. Un espacio donde el talento, la disciplina y el espíritu de equipo se convierten en protagonistas. Desde las gradas, cientos de estudiantes, docentes y familias vibraron con las muestras deportivas y artísticas Además, se realizó el desfile de delegaciones que representan a las 118 instituciones educativas de la ciudad.
“Volvimos a encontrarnos aquí en el Coliseo Bicentenario en esta gran inauguración. Nos sentimos muy orgullosos, porque Bucaramanga cuenta con más de 10.000 jóvenes que se unen a esta fiesta deportiva”, expresó Sandra Milena Rodríguez, directora del INDERBU.
“Desde el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, estamos comprometidos con el deporte como herramienta de transformación social y crecimiento personal para nuestros estudiantes”, agregó.
Lea también: ¡Asegurarte es un hecho! Arrancó primer circuito del Sistema Municipal del Cuidado
Que viva la sana competencia
Con disciplinas que van desde atletismo y fútbol, hasta ajedrez y voleibol, los Juegos Intercolegiados 2025 no sólo celebran el esfuerzo físico. También, los valores del respeto, la sana competencia y la inclusión.
Bucaramanga sigue demostrando que lleva la delantera en inscritos para participar en los Juegos Intercolegiados. Esto nos puede dar la oportunidad de ser sede para realizar la final de este certamen y demostrar que el deporte escolar es una apuesta firme por el presente y el futuro de nuestros jóvenes.
¡Unidos, Bucaramanga avanza!