alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con una inversión de $230 millones, se realiza la intervención que lleva bienestar a cerca de 450 estudiantes de la institución educativa Politécnico, sede E.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Flor Alba Casadiego, rectora IE Politécnico

La directriz del alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, es propiciar la renovación de estas edificaciones y ofrecer una mejor estancia de la comunidad escolar.

Las constantes goteras, el intenso calor y los posibles riesgos en la salud, obligaron al cambio del techo del colegio Politécnico, sede E.

La obra de la nueva cubierta, en forma sándwich, impacta positivamente en siete salones y el aula máxima.

“El techo da confort, baja la temperatura y hace que los ambientes sean más frescos”, señaló Flor Alba Casadiego, rectora del Politécnico.

Leer también: El próximo 11 de noviembre se publicará el listado de los cupos escolares asignados para 2023

Fotografía: Prensa Alcaldía Bucaramanga

La funcionaria recordó que el techo tenía un uso de casi 40 años y el deterioro dificultaba la realización de las clases.

Este proyecto será entregado a finales del mes de noviembre. En Bucaramanga, la Administración Municipal tiene en marcha un plan de acción para dignificar los escenarios de aprendizaje.

“Le estamos cumpliendo a la ciudadanía con ética y transparencia para construir bienestar”, concluyó el Alcalde de la capital santandereana.

Ir al contenido