alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El costo del mejoramiento de la cancha polifuncional es de $85 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Rocío Jurado, rectora del Andrés Páez de Sotomayor


Con aportes de los Acuerdos Escolares (que hace parte de la estrategia de Presupuestos Participativos) y un adicional que entregó la Administración Municipal, la comunidad educativa del colegio Andrés Páez de Sotomayor tendrá próximamente un renovado lugar para el deporte y  encuentros sociales.

La rectora de la institución escolar, Rocío Jurado, señaló que la obra fue acordada por los mismos estudiantes. “La cancha tenía más de 20 años sin arreglarse y estaba con grietas”, dijo.

Por el momento, el proyecto se encuentra con el espesor de la capa asfáltica, para luego concluir con el suministro de acabado sintético multicapa.

Cabe recordar que por Acuerdos Escolares la institución educativa recibió del Gobierno Municipal $44 millones y la Secretaría de Educación de Bucaramanga aportó un adicional por $41 millones para finalizar la obra, recordó la rectora.

Las directivas de la institución esperan contar con el escenario totalmente construido para el mes de marzo del presente año. “Este es un espacio para nosotros indispensable en la institución”, agregó Jurado.

 Además de las actividades deportivas, en el espacio se podrán realizar izadas de bandera y encuentros con la comunidad.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido