alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los impuestos que pagan los contribuyentes se invierten con transparencia para construir bienestar. De la polvorienta calle ya no queda nada. Ahora, gracias al pavimento rígido y flexible, se facilitan los desplazamientos de los vehículos.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Jabel Quiroga, habitante del barrio El Pablón / Luis Arias, conductor de Transcolombia 


La firma Asfaltar fue la encargada de la ejecución de los trabajos. Con determinación se atienden las diferentes necesidades de las comunidades y se les mejora la calidad de vida.

“La comunidad está muy contenta porque, por ejemplo, los niños pueden montar bicicleta y patinar. Con tanto hueco que había, no se podía transitar. Estamos muy agradecidos con la labor”, expresó Jabel Quiroga, habitante del sector.

Cabe decir que con una inversión de $18.884 millones, en un contrato dispuesto en la vigencia anterior, se atendió calles y avenidas de las 17 comunas (más de 150 mil metros cuadrados). El propósito es brindar una movilidad más ágil y segura.

“Era necesaria la intervención, porque la vía estaba muy deteriorada. Había muchos huecos y maltrataba a los carros. Se ve reflejado lo que se paga en impuestos, tanto por vehículos como en las viviendas, con estos arreglos”, comentó Luis Arias, conductor de Transcolombia.

Es de anotar que, en el Plan de Desarrollo, 2020 – 2023 se estableció como meta realizar el mejoramiento a 100.000 metros cuadrados adicionales. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido