alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el barrio El Rocío para verificar los trabajos de pavimentación en la carrera 16ª, entre calles 104ª y 105.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura

Bucaramanga invierte $20.000 millones para el mejoramiento de la malla vial de la ciudad, que incluye las acciones en este sector de la Comuna 11.

“$350 millones se destinaron para la recuperación, en concreto rígido, de las calles del barrio, permitiendo conexiones a las vías principales. Las intervenciones en este sitio duraron cerca de un mes”, comentó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.    

Ver video: Así inició la pavimentación en Morrorico  

Por otro lado, el Alcalde Cárdenas resaltó la labor que se viene adelantando por facilitar la movilidad de los vehículos.

“Estamos haciendo entrega de una solicitud muy especial, la pavimentación de estas calles, que, de acuerdo con el alcance inicial del proyecto, no cubría toda la vía, pero después de la gestión correspondiente se hizo realidad”, indicó el burgomaestre.

Óscar Pérez Villamizar, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Rocío, agradeció al Alcalde por esta obra tan importante.

Leer también: En estos sectores que recupera esta semana la malla vial   

“Nos hicieron realidad el sueño de 16 años atrás, agradecerle por materializarlo. Hoy contamos con una vía totalmente renovada para el beneficio de todos”, enfatizó.

El compromiso de la Administración Municipal es optimizar los desplazamientos y la calidad de vida de los ciudadanos. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido