alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, visitó el barrio Cordoncillo II para hablar con la comunidad y supervisar las obras que se adelantan en el salón comunal y un espacio público aledaño. El avance es del 62%.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

En esta obra, la comunidad y la Alcaldía de Bucaramanga realizaron un trabajo de co-creación en los diseños. Es de anotar que el lugar contará con una iluminación inteligente y una zona wifi.

Asimismo, la ciudadanía realiza veeduría permanente. La inversión en este proyecto asciende a los $750 millones y se estima entregar a mediados del mes de enero.

El mandatario local solicitó al director del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, Pedro Alfonso Ballesteros, quien acompañó el recorrido, que una vez entregada las obras se ejecuten constantemente actividades deportivas y culturales para los niños, jóvenes y adultos mayores.

Carlos Miguel Olave, presidente de la Junta Administradora Local, expresó palabras de gratitud. “La comunidad recibe al señor Alcalde muy satisfecha, porque sinceramente hace 12 años que no se veían acciones aquí en la Comuna 8”, sostuvo.

Leer también: Más de 205 mil personas han visitado este año los Parques Recreativos de Bucaramanga

por otra parte, Alberto Jaimes, habitante del barrio, destaca las intervenciones que se están realizando. “La obra es muy buena y está quedando muy bien. Gracias al Alcalde quien lo hizo posible”, indicó.

El compromiso del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas es mejorar el bienestar y calidad de vida de los bumangueses. A través de la articulación de esfuerzos hacemos posible una Bucaramanga Inteligente, Educada y Transparente. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido