Secretaría del Interior hace el desmonte de altares de brujería y Santería en un barrio de Bucaramanga.

En el marco de la estrategia Zonas Seguras y Limpias, liderada por la Secretaría del Interior de Bucaramanga en articulación con la Policía Nacional, Espacio Público, Empresa de Aseo de Bucaramanga (EMAB) y Secretaría de Desarrollo Social a través de la Ruta de la Empatía, se llevó a cabo una intervención integral en diferentes sectores de la ciudad.
En video: Se hallaron altares del mal en Bucaramanga
Durante la jornada “se realizó el despeje de Diez cambuches: uno en el barrio Balconcitos, otro en el barrio Alfonso López y ocho en el barrio Quinta Estrella», puntualizó Gildardo Rayo Rincón, secretario del interior.
En estos últimos (los del barrio Quinta estrella) fueron hallados altares e implementos asociados a prácticas de brujería y santería. Tales como imágenes, velas, tabacos, entierros y demás objetos que generaban intranquilidad en la comunidad.
Le sugerimos leer: Más de 200 privados de la libertad embellecieron Bucaramanga

“Gracias a la intervención oportuna de este equipo interinstitucional todos estos elementos fueron retirados y destruidos. Con el propósito de recuperar los espacios públicos y devolver la tranquilidad a los vecinos del sector”, afirmó el secretario de interior.
Desde la Secretaría del Interior reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando, de manera articulada y constante, por la seguridad, la convivencia y la tranquilidad de todos los bumangueses.
“Unidos Bucaramanga Avanza”