alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Un grupo de ludotecarias, profesionales en educación y psicología atienden este servicio de lunes a sábado.

Fotografía: archivo/prensa alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga


Las ludotecas Centro Cultural del Oriente, Centro Vida Kennedy, el Parque Bosque Encantado (barrio Álvarez) y la antigua estación del ferrocarril en el Café Madrid continúan con la programación del mes de noviembre, acompañando a los padres de familia con sus hijos en actividades que se realizan desde la virtualidad.

Con un grupo de profesionales conformado por cuatro ludotecarias expertas en temas educativos y de psicología, los niños con sus familias podrán pasar un rato agradable.

“Queremos que aprovechen estos escenarios que complementan los procesos formativos y los procesos lúdicos de sus hijos”, indicó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

En horarios de lunes a sábado, los niños podrán disfrutar de talleres en arte, literatura, exploración del medio, música y teatro, con mucha creatividad para el desarrollo motriz y cognitivo de los participantes.

El horario de servicio es el siguiente:

Lunes a viernes 8:00 am 12 y 1:00 pm a 5: 00 pm

Sábados 8:00 am 2:00 pm

Durante el mes de noviembre la programación tiene como nombre: “Tiempo libre en familia”,  si desean participar de los talleres preparados, los interesados deben llamar con antelación a las profesoras para determinar la hora de la actividad.

  •  Paula Andrea Pérez Méndez – cel. 3228834502
  • Geny Amparo Rueda Sánchez – cel. 3168942739
  • Sara Julieth Ibáñez Pérez – cel. 3152674266
  • Luz Dary Pinto Carmona – cel. 3173837503

 Por: Édgar A.  Sánchez

Ir al contenido