alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las inscripciones solo serán para estudiantes que inician su proceso educativo y para quienes están solicitando un traslado de institución.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargar audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria Educación Bucaramanga


 

La Secretaría de Educación de Bucaramanga invitó a la comunidad para que den comienzo al proceso de inscripción de cupo escolar para la vigencia 2021.

Los interesados en el cupo escolar deben ingresar a la página oficial: www.bucaramanga.gov.co  y gestionar allí la solicitud de cupo escolar, o el cambio de institución educativa.

Ana Leonor Rueda Vivas, titular de este despacho explicó que la plataforma de solicitud estará disponible en la página oficial de la secretaría de Educación desde el martes 1 de septiembre y hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020.

La funcionaria recordó que la oferta de cupos estará supeditada a la proyección hecha en cada una de las instituciones educativas oficiales de Bucaramanga.

Finalmente recordó que la diligencia de cupos nuevos o de traslados “no requiere de ningún tipo de intermediarios y es una solicitud gratuita…”.

Desde la secretaría de Educación de Bucaramanga se informará próximamente los teléfonos de contacto y el apoyo que recibirán en los ocho puntos digitales de la ciudad.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido