alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Educación de Bucaramanga invita a los padres de familia o acudientes a continuar con el proceso de matrícula de sus hijos o seres queridos.   

Fotografía: archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga
Jairo Enrique González, secretario Educación Bucaramanga
Jolman Leandro Chavarro, funcionario de Cobertura Escolar de la Secretaría de Educación

Desde el lunes 16 de enero, la comunidad podrá acercarse a las instituciones educativas agilizar el proceso de matrícula de los menores o buscar el cupo escolar correspondiente para los grados desde preescolar hasta undécimo.

Jairo Enrique González Forero, secretario de Educación de Bucaramanga, destacó que los interesados aún pueden encontrar cupos. “Nosotros estaremos publicando, permanentemente, las instituciones que aún tienen cupos para que se acerquen y matriculen”, sostuvo el funcionario.

Cabe recordar que en los colegios oficiales está garantizado, desde el primer día de clases, servicios como el Programa de Alimentación Escolar, PAE, el transporte escolar y el aseo.

Ver video: Iluminamos el Parque La Loma

“Recuerden que es una obligación y es un deber, de los padres, matricular a sus hijos menores en una institución educativa”, agregó.   

Jolman Leandro Chavarro Martínez, funcionario de Cobertura Escolar de la Secretaría de Educación, recordó que en estos momentos hay receso en las instituciones.

Leer también: Llegaron 1.732 nuevos computadores para los estudiantes de los colegios oficiales

Recuerde consultar los cupos disponibles en la página de la Secretaría de Educación www.seb.gov.co. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido