alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Le explicamos el paso a paso para obtener su recibo de pago, sin filas ni aglomeraciones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

¡Contribuyentes del impuesto Predial! Recuerden que el Alcaldía de Bucaramanga, como parte de su política de gobierno en línea, les brinda la posibilidad de consultar y obtener su recibo de pago en línea, desde la comodidad de su casa; solo deben contar con un computador o dispositivo móvil a la mano, y acceso a internet.

El proceso es muy fácil, ¡sigan la ruta!

  1. Ingresen a impuestos.bucaramanga.gov.co, y hagan clic en la opción ‘Generar recibo de pago’.

2.Escojan el concepto «Impuesto Predial Unificado» en la casilla a consultar, y digiten el número predial o de identificación del propietario del predio.

  1. Seleccionen los períodos a cancelar. Tienen dos opciones: descargar e imprimir el recibo para pago presencial en los bancos autorizados (recuerden hacerlo siempre en una impresora laser), o generar la referencia para pago electrónico.

Cabe destacar que quienes paguen la totalidad correspondiente a la vigencia 2021 antes del 29 de enero próximo, obtendrán un 10% de descuento. En Bucaramanga facilitamos trámites tributarios en línea a los contribuyentes, para ahorrarles tiempo, evitarles gastos en desplazamientos y que expongan su salud, porque ¡gobernar es hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido