alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó un golpe significativo al tráfico de estupefacientes en la región. Conozca los detalles en esta nota. 

En el marco del plan choque Seguridad 360, se logró la captura de un individuo identificado como «Marcos», de 49 años.

Leer también:Cinco delincuentes capturados por hurto agravado y porte de armas de fuego

Gracias a la información proporcionada por la comunidad y los patrullajes exhaustivos realizados por el Grupo de Operaciones Especiales GOES, se llevó a cabo un operativo relámpago que dejó al descubierto más de nueve mil dosis de estupefacientes, incluyendo cocaína y marihuana, listas para su distribución en la ciudad.

El detenido y el cargamento de drogas fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación, quienes lo presentaron ante un Juez para determinar su situación legal.

Ver video: La carrera 21 quedó cero huecos

Cabe destacar que el valor estimado de los estupefacientes incautados asciende a los $75 millones.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso con la seguridad y continuará implementando estrategias de seguridad y patrullajes en zonas rurales y boscosas para combatir la delincuencia en Bucaramanga.

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier presencia de traficantes de drogas, la existencia de puntos de venta ilegal de estupefacientes, así como cualquier actividad relacionada con el narcotráfico a través de la línea de emergencia 123.

No hay lugar donde los delincuentes puedan esconderse, porque el compromiso de la institucionalidad es con la seguridad y la convivencia ciudadana. #GobernarEsHacer.

Ir al contenido