alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, llevó a cabo una operación destacada en el marco del plan Seguridad 360, logrando la captura de cinco individuos implicados en delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano, que había sido citado para realizar una transacción relacionada con la compra de un vehículo, fue sorprendido por un grupo de delincuentes armados.

Leer también: Operativo arroja la captura de individuo vinculado al tráfico de estupefacientes

Estos llevaron a la víctima a un inmueble, donde, empleando amenazas y violencia física, le arrebataron $5 millones.

Los delincuentes intentaron escapar en un vehículo y se vieron involucrados en colisiones con varias motocicletas y automóviles durante su huida. 

Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de la comunidad y la pronta acción de la patrulla del cuadrante, se logró la captura de los responsables del delito.

Ver video: La carrera 21 quedó cero huecos

Los detenidos, así como el arma de fuego tipo traumática incautada, están a disposición de la Fiscalía para enfrentar el correspondiente proceso judicial ante un juez que determinará su situación legal.

Se enfatiza en la importancia de que la comunidad continúe denunciando cualquier actividad delictiva o amenaza a la seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 123.

Este operativo destaca el compromiso con la seguridad y la convivencia de todos los ciudadanos, y envía un mensaje claro a los delincuentes: NO habrá tregua en la lucha contra el crimen. #GobernarEsHacer.

Ir al contenido