alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Centro Vida Álvarez será escenario de la segunda edición del ‘Desafío Senior Sin Límites’. Conozca en esta nota la programación y apoye a nuestros adultos mayores.

Fotografía: Iván Cantillo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga desarrollará la segunda edición del Desafío Senior Sin límites en el Centro Vida Álvarez con las personas mayores que asisten a este espacio.

“Esta es una actividad en la que hemos planificado todo un circuito de competencias motoras y cognitivas”, manifestó Angélica Alcaraz, coordinadora del programa Persona Mayor.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 10 de julio de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. Además, contará con la participación de más 200 mayores que se están preparando para afrontar los retos.

Lea también: Alcaldía lidera recorridos para caracterizar habitantes de calle

¿Cómo será la competencia?

El desafío llegó recargado con más nivel y en esta ocasión los adultos mayores se encontrarán con pruebas de arte, juegos cognitivos y terapéuticos y actividades físicas y recreativas.

Asimismo, contará con una estación de valoración con servicios de psicología, valoración en riesgo cardiovascular, presión arterial, osteoporosis, terapia de relajación muscular y examen de salud visual.

“Los esperamos este lunes en la Carrera 40 #32ª – 7 del barrio Álvarez”, añadió.

¡Seguimos apostándole a espacios deportivos para el disfrute de nuestras personas mayores!

Ver video: CONSTRUIMOS PROYECTOS DE VIDA

Ir al contenido