alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bajo la estrategia de ‘Somos Locales’, LA Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, estará apoyando al sector económico del calzado con el ‘Tour del Calzado y la Moda 2021’, apostándole al proceso de reactivación económica.

Este evento reunirá a los mejores expositores de calzado de nuestra región, los días 14, 15 y 16 de Julio, en los hoteles San José Plaza, Hotel Guane y Hotel Holiday Inn, epicentros comerciales que recibirán, durante 3 días, compradores nacionales e internacionales que llegarán a realizar negocios de alto nivel.

De igual manera el TOUR DEL CALZADO abrirá toda una oferta comercial en venta al detal, con descuentos muy atractivos, en importantes centros de comercio como el sector de San Francisco, el Centro Comercial Cuarta Etapa y el Centro Comercial San Andresito la Isla, en estos centros de la moda y el calzado los compradores podrán aprovechar estas promociones comerciales a partir del día viernes 9 de julio y se extenderá hasta al 31 de julio.

Asimismo, se tiene diseñada toda una programación cultural y de entretenimiento que estará acompañando este dinámico Tour. La invitación es a que se apoye la compra local y juntos reactivar el sector de la marroquinería, calzado y moda en Bucaramanga.

Por Prensa IMEBU 

Ir al contenido