alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El sector de las peleterías y los proveedores del calzado de Bucaramanga abren sus puertas, con diversos descuentos. en el ‘Festival Peletero, Insumos y Servicios’ que se realizará el próximo 16, 17 y 18 de septiembre, entre las calles 33 a la 30 y las carreras 11 a la 15, en la zona Centro de la ciudad.

Fotografía: Prensa IMEBU

Durante los tres días se contarán, en diversos puntos, con promociones, animaciones musicales, rifas y sorteos. Un espacio para comprar y disfrutar en familia. Asimismo, habrá ventas de comidas con el objeto de generar recursos para el desarrollo del sector.

También podrán encontrar una programación cultural, así como pasarelas de moda:

Las jornadas son organizadas por la Corporación para el Desarrollo de la Industria del Calzado en Santander, Cordeincals, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, Comfenalco Santander y la Cámara de Comercio, alianza interinstitucional para la reactivación económica.

Prensa IMEBU

Ir al contenido