alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con un promedio del 33 % de estudiantes en aula, los docentes de la institución educativa Politécnico dieron inicio a sus actividades escolares.

fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargar audio:  Flor Alba Casadiego Ardila, rectora Politécnico


 

La rectora de la institución educativa, Flor Alba Casadiego Ardila, destacó el orden y la implementación de todas las medidas de bioseguridad al ingreso y salida del colegio, solicitando distanciamiento en clase de un metro, lavado de manos  además de la entrega de tapabocas para cada estudiante.

Del mismo, modo los docentes recibieron las respectivas caretas de protección que son utilizados en aula por la gran mayoría.

“Es un proceso que se va dando y en la medida que los chicos vayan llevando mensajes de condiciones y de los cuatro protocolos de bioseguridad, van regresando” explicó la rectora.

En la institución educativa Politécnico el regreso a clases se vivió en medio de un ambiente de alegría entre docentes y estudiantes que se reencontraron después de un largo receso.

Casadiego Ardila explicó que el colegio, con sus cinco (5) sedes, tiene un promedio de 2.700 estudiantes.

Para contribuir al derecho a la educación y mantener a sus estudiantes al día en las lecciones de lengua Castellana, la docente Luciana Torres, titular de esta área, conectó en la virtualidad a sus estudiantes que aún permanecen en casa con la clase que dicta con los alumnos que se encuentran presentes.

“Mis estudiantes reciben la clase en directo desde su casa, con mi plan de datos y con mucho amor para que no se pierdan la temática, porque ellos tienen derecho, el amor nos tiene aquí a todos”, dijo.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido