alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La inversión asciende a los $2.143 millones. La compra se desarrolla bajo la modalidad de selección abreviada subasta inversa.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


El propósito es propiciar entornos seguros con nuevas luminarias con tecnología Led, cable de aluminio, fusibles, fotocontroles, perchas, aisladores y medidores, entre otros elementos.

“Llegaron oferentes de las ciudades de Bucaramanga, Guarne (Antioquia), Ibagué y Bogotá. Continuamos ahora con el proceso de evaluación y se hará la publicación del informe el 15 de mayo”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.

Los oferentes que se presentaron fueron:

  • Electro Rey SAS
  • Celsa SAS
  • Internacional de Eléctricos SAS
  • Unión Temporal ESEING 003 

De acuerdo a lo establecido en el cronograma de contratación, el próximo 22 de mayo se realizará la subasta de adjudicación. Los materiales suministrados serán de primera calidad, libres de defectos e imperfecciones y además cumplirán con lo establecido en las normas ICONTEC, aplicables para cada caso.

El diseño, la operación y la expansión están enmarcados en acciones a seguir. Con pliegos condiciones acordes al mercado se genera transparencia en el ejercicio de lo público. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido