alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La declaración y pago de retenciones en la fuente efectuadas en febrero ahora se hará a mediados de abril próximo. Conozca las modificaciones hechas al calendario tributario de 2020.

Fotografía: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Saharay Rojas – Secretaria de Hacienda de Bucaramanga

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga, atendiendo las directrices del Gobierno Nacional debido a la alerta por el Coronavirus, determinó el cierre temporal del Centro de Atención Municipal Especializado (CAME).

Por esta razón, los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio, Servicios, Avisos y Tableros –cuyo último dígito de su NIT (antes del de verificación) termina en 9 y 0tienen más plazo para presentar la declaración del año gravable 2019.

“Si su último dígito termina en 9 ahora tiene plazo hasta el 17 de abril; si termina en 0, hasta el 20 de abril próximo”, afirmó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Asimismo, los agentes de retención de este gravamen ahora pueden presentar la declaración y pago de retenciones en la fuente correspondiente a febrero pasado, hasta mediados de abril próximo. Así quedaron las nuevas fechas de vencimiento de plazo, según el último dígito del NIT:

Si el último dígito es: Mes de febrero de 2020
1, 2, 3 13 de abril de 2020
4, 5, 6 14 de abril de 2020
7, 8, 9, 0 15 de abril de 2020

 


Ver Resolución 1078 (PDF)


Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido