Inicio 5 Noticias 5 ¡Contribuyentes! Aprovechen el 10% de descuento por pago total del Predial 2020 hasta el 28 de febrero
¡Contribuyentes! Aprovechen el 10% de descuento por pago total del Predial 2020 hasta el 28 de febrero
30 de enero de 2020

El Concejo de Bucaramanga ya aprobó el Acuerdo 005 de 2020, que permite la ampliación de la fecha para el pago del impuesto predial con el 10% de descuento.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Saharay Rojas – Secretaria de Hacienda de Bucaramanga


¡Es un hecho! Los contribuyentes del impuesto predial que a la fecha no han cancelado lo correspondiente a la vigencia 2020, ahora tienen plazo hasta el 28 de febrero próximo para aprovechar el 10% de descuento en el pago total.

“Los contribuyente s pueden acercarse [al Centro de Atención Municipal Especializado (CAME)] para reclamar su recibo de pago, esperar que llegue a sus casas o descargarlo a través de nuestra página web”, afirmó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

¿Cómo descargar el recibo de pago?

Ingrese a la página web www.bucaramanga.gov.co, y haga clic en el botón “Consulte e imprima el recibo de impuesto predial”. Luego, digite el número predial, y haga clic sobre el ícono de la impresora para generar el recibo de pago total de la vigencia 2020 con el 10% de descuento. ¡Recuerde hacerlo siempre en una impresora láser!

Si va a cancelar por cuotas, digite el número predial, haga clic en el botón “Buscar vigencias”, seleccione el periodo y semestres a pagar, y genere el recibo listo para imprimir.

En Bucaramanga facilitamos trámites tributarios en línea, para ahorrarles tiempo y evitarles gastos en desplazamientos a los contribuyentes, porque ¡Gobernar es Hacer!

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido