alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

35.412 estudiantes de colegios oficiales de Bucaramanga son beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Sebastián Montoya, Contralor Delegado para el sector Justicia
Ana leonor Rueda Vivas, secretaria Educación Bucaramanga

El Contralor Delegado para el sector de la Justicia, Sebastián Montoya, quedó satisfecho con las raciones del PAE, para preparar en casa, que se está entregando en los colegios oficiales de Bucaramanga.

Durante la visita del Contralor Delegado a colegios como la Escuela Normal Superior y el Politécnico Santa Ana sede E, el funcionario entendió y destacó los procesos de implementación del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

“Se viene realizando la ración para preparar en casa con un número importante de beneficiados, las instituciones que visitamos eran son de más de mil estudiantes”, enfatizó.  

Otro aspecto que destacó el Contralor Delegado del PAE Bucaramanga fue la aceptación del programa por parte de los padres de familia.

Leer también: Así se desarrolló la séptima entrega del PAE

“Las minutas se han cumplido a cabalidad y pudimos encontrar el histórico documental tanto en imágenes como en las minutas que se tenían, y se pudo apreciar que se cumplían con las mismas”, agregó.

Sobre esta visita de inspección de la Contraloría General, Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga, recordó que la Alcaldía de Bucaramanga avanza en la entrega del paquete alimentario.

El PAE de Bucaramanga se entrega sin falta desde el año 2020, cumpliendo su propósito desde el primero hasta el último día de clase.     

“Avanzamos en la séptima entrega y tenemos asegurada la ejecución hasta el mes de noviembre, cuando finaliza nuestro calendario escolar”, aseguró la secretaria de Educación de Bucaramanga.

Ir al contenido