alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • Hasta el momento, 150 comparendos han sido impuestos por infringir las medidas restrictivas decretadas para este puente de Reyes.


Descargar audio: José David Cavanzo, Alcalde (e) de Bucaramanga. 


Desde el pasado viernes 8 de enero, cuando empezaron a regir las medidas especiales para proteger la salud vida de los bumangueses durante este puente de Reyes, la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Ejército Nacional han estado en las calles y al frente de las diferentes intervenciones que se vienen realizando en las 17 comunas y los tres corregimientos de la ciudad a través de las jornadas de Caravana por la Vida.

A la fecha se han impuesto más de 150 órdenes de comparendos a las personas que infringen las medidas decretadas. Pedirles a los bumangueses que sigamos permaneciendo en casa, las disposiciones estarán vigentes hasta las 5:00 a.m. del martes”, dio a conocer José David Cavanzo, Alcalde (e) de Bucaramanga.

Funcionarios de la Secretaría del Interior, Secretaría de la Salud, Dirección de Tránsito, en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército, han adelantado numerosos operativos en la capital santandereana para verificar el cumplimiento del toque de queda y la ley seca impuestos para frenar la propagación del COVID-19.

El funcionario agregó que en términos generales los bumangueses continúan mostrando un comportamiento positivo y de respeto hacia las restricciones establecidas por la Administración Local. El llamado es a no bajar la guardia ni a relajarnos con las medidas de autocuidado en este nuevo pico de la pandemia que atraviesa la ciudad.

Recuerden reportar cualquier situación a la línea 123, lo mismo a las Comisarías de Familia que están trabajando las 24 horas. Sigamos protegiendo la salud y cuidándonos entre todos”, concluyó José David Cavanzo. 

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido