alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga dispuso de 12.765 complementos nutricionales de los cuales ya se han entregado 4.550. Estas entregas se efectuarán hasta el viernes 12 de junio de 2020.

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Elibardo Piñérez Reina, coordinador programa Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social B/manga

Descargar audio


Con la recomendación de que los adultos mayores no sean los que acudan a recibir el mercado, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa la entrega activa de los complementos nutricionales especialmente preparados para su beneficio.

Para que la entrega del producto se realice sin la presencia del adulto mayor, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio habilitó la presencia de un tercero, quien deberá llevar una autorización escrita firmada por el adulto mayor, presentar la cédula original y la del beneficiario.

Cabe recordar que la entrega del mercado al adulto mayor comenzó el 13 de abril de este año y se despacha en los 23 puntos de mercadería de Justo y Bueno, ubicado en distintos sectores de Bucaramanga, la entrega del producto se cumple teniendo en cuenta el Pico y Cédula del beneficiado.

Elibardo Piñérez Reina, coordinador del programa de Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, explicó que los productos contratados también se distribuyen en la zona rural de Bucaramanga.

Gobernar es hacer posible que en los momentos difíciles nuestros ancianos estén protegidos.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido