alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si su nombre aparece en la lista, debe comunicarse a las líneas habilitadas para realizar el proceso correspondiente.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Familias en Acción Bucaramanga hace un llamado a los beneficiarios  que actualmente se encuentran suspendidos, es decir que no reciben el pago, a que realicen la solicitud al correo ltcalderon@bucaramanga.gov.co para realizar el trámite de levantamiento de suspensión y poder continuar recibiendo el incentivo económico. (Consulte el listado).

Quienes tengan dudas con respecto a sus procesos también pueden comunicarse a las líneas de atención  3157789250, 3167230888, 3232416884, 3004675392 o 3208105540.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio buscamos disminuir la cifra de suspendidos para seguir apoyando con este incentivo económico a los beneficiarios. Esta categoría hace referencia a las personas que el Departamento de Prosperidad Social, no les brinda pago por no cobrar los giros debido a inconsistencias en los documentos de identidad, por errores en los datos registrado en la inscripción o por fallecimiento del titular”, resaltó Sonia Serrano, coordinadora del programa Familias en Acción en Bucaramanga.

Este proceso lo debe realizar la persona titular, no necesita intermediarios, no tiene costo.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido