alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde el inicio de este año la Secretaría de Planeación de Bucaramanga sostuvo reuniones con diferentes actores de la ciudad para construir el Plan de Desarrollo 2020-2023, y no se ha detenido en este proceso participativo. En aislamiento por Covid-19 usted también puede aportar en esta construcción. Aquí le contamos cómo.

 

La Alcaldía de Bucaramanga ha diseñado el espacio participativo ‘Nos Vamos de Plan’, para escuchar a los bumangueses y construir juntos el Plan de Desarrollo 2020 – 2023 en el que se incluirán los intereses y necesidades de cada sector o comunidad.

Participe ingresando a nosvamosdeplan.bucaramanga.gov.co, complete el registro y déjenos sus opiniones. Esta será la mejor carta de navegación que incluya la visión de todos los ciudadanos.

Asimismo, invitamos a los bumangueses a votar y comentar ingresando al componente cultural y turístico en www.imct.gov.co, Plan de Desarrollo 2020. Pensemos juntos en las apuestas culturales y turísticas que como ciudad se deben desarrollar durante los próximos cuatro años, todo ello sin bajar la guardia en la mitigación de la pandemia.

 

Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido