alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Después de 22 años de olvido, el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas volvió a invertir en la malla vial del barrio La Gran Ladera, en la Comuna 17.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Gracias a la estrategia de Presupuestos Participativos, esta Administración logró poner en marcha una obra de mejoramiento de malla vial, que por muchos años fue pedida por la comunidad de este barrio.

«Triplicamos el número de vías arregladas por el gobierno anterior»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Son más de $250 millones, los que está invirtiendo la Alcaldía de Bucaramanga para completar la construcción de la vía principal y adecuar los espacios de estacionamiento para los vehículos.

Leer también: La Comuna 11 celebra la transformación del Parque Santa María

Con esta obra se intervendrán más de 880 metros cuadrados, lo que equivale a más de 83 metros lineales, con lo que se completará esta vía.

«Tenemos 22 años de estar en nuestro barrio y este era el sector que más problemas de salud generaba, por estar en tierra. El polvo nos enfermaba a los niños y a todos. Pavimentando este terreno se acaba ese problema. Es una obra muy necesaria para la comunidad», comentó Nicolás Sanabria, presidente JAC.

Lo invitamos a ver: Esta es la historia de un ex habitante en calle que está vivo de milagro

«Esta es un obra muy esperada, porque eran muchos años sin tener inversión de la malla vial en este sector», expresó Jhoan Andrés Fuquen Murcia, edil de la Comuna 17.

¿En qué va esta la construcción de la vía en La Gran Ladera?

Actualmente, en esta esta se replanteando la capa subrasante y adicionando material de base granular. Seguirán con la instalación de los sardineles y aplicación de la asfalto.

Se espera que estos trabajos durante aproximadamente 20 días.

¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido