alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, en entrevista a través de Facebook Live, le contó a la ciudadanía cómo avanzaría la reactivación económica en la ciudad, cómo va el manejo de la pandemia, la ampliación hospitalaria y el incremento de pruebas.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


El mandatario de los bumangueses le explicó a toda la ciudadanía cómo avanza el manejo de la pandemia en la capital santandereana y las cifras que se tienen hasta el momento en número de casos, capacidad hospitalaria, pruebas y estrategias de prevención.

En emergencia.bucaramanga.gov.co pueden encontrar diariamente todos los datos actualizados.

“En este momento nos estamos acercando al pico de la curva de crecimiento. Tenemos 5.799 casos acumulados en la ciudad con una tasa de contagio de 954 por cada 100.000 habitantes, que sigue estando por debajo de la tasa de contagios del país, pero que por las proyecciones que tenemos, sabemos que se igualará”, precisó Cárdenas.

Tras tener en las últimas semanas un incremento considerado de casos, el Alcalde de Bucaramanga ratificó que por ahora es importante mantener las medidas preventivas, obtener más información y fue enfático en decir que “la prioridad es proteger la salud y la vida de las personas y también de la economía”.

En el siguiente vídeo puede ver todos los anuncio y datos del Covid-19 explicados por el Alcalde de Bucaramanga.


CLIC EN ESTE ENLACE PARA CONOCER TODOS LOS ANUNCIOS DEL ALCALDE DE BUCARAMANGA


Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido