Inicio 5 Noticias 5 Conozca los sectores en donde se recuperará esta semana la malla vial en Bucaramanga
Conozca los sectores en donde se recuperará esta semana la malla vial en Bucaramanga
25 de agosto de 2020

La Administración Municipal intensifica las acciones para prevenir riesgos de accidentalidad y generar desplazamientos seguros.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Puntos críticos en barrios como Colorados, El Paulón, Cristal Bajo, Mutis y Lagos del Cacique serán atendidos. Las empresas Asfaltar y Pavimentos Andinos SA son quienes se encargan de la ejecución.

  • Colorados: Vía al Megacolegio Fe y Alegría sobre en la carrera 28.  
  • El Paulón: Carrera 59N entre la calle 18 y 20 (se instala pavimento flexible).
  • Cristal Bajo: Construcción de anden en la vía de acceso al barrio (espacio público).
  • Mutis: Calle 1W con 55ª (se instala pavimento flexible)
  • Lagos del Cacique: Carrera 56 con 74 (se instala pavimento flexible) y en la calle 74 con 55 (se instala pavimento rígido).

“Vamos a realizar trabajos en diferentes sectores, durante 30 días, para dar por finalizado el contrato. Se intensificarán en las zonas norte y sur de la ciudad. Asimismo, en el Mutis”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.   

Es de anotar que en todo este proceso se han invertido $18.884 millones y se han beneficiado las comunidades de Campohermoso, Cabecera, Provenza, Cristal Alto,Bulevar Bolívar, San Francisco, Villa Helena, Centro, Álvarez, Morrorico, La Pedregosa y Diamante II, entre otras.

En las próximas semanas se sacará una nueva licitación pública, cercana a los $1.300 millones, para dirigir los trabajos en el consolidado establecido por la estrategia de Presupuestos Participativos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido