alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal intensifica las acciones para prevenir riesgos de accidentalidad y generar desplazamientos seguros.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Puntos críticos en barrios como Colorados, El Paulón, Cristal Bajo, Mutis y Lagos del Cacique serán atendidos. Las empresas Asfaltar y Pavimentos Andinos SA son quienes se encargan de la ejecución.

  • Colorados: Vía al Megacolegio Fe y Alegría sobre en la carrera 28.  
  • El Paulón: Carrera 59N entre la calle 18 y 20 (se instala pavimento flexible).
  • Cristal Bajo: Construcción de anden en la vía de acceso al barrio (espacio público).
  • Mutis: Calle 1W con 55ª (se instala pavimento flexible)
  • Lagos del Cacique: Carrera 56 con 74 (se instala pavimento flexible) y en la calle 74 con 55 (se instala pavimento rígido).

“Vamos a realizar trabajos en diferentes sectores, durante 30 días, para dar por finalizado el contrato. Se intensificarán en las zonas norte y sur de la ciudad. Asimismo, en el Mutis”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.   

Es de anotar que en todo este proceso se han invertido $18.884 millones y se han beneficiado las comunidades de Campohermoso, Cabecera, Provenza, Cristal Alto,Bulevar Bolívar, San Francisco, Villa Helena, Centro, Álvarez, Morrorico, La Pedregosa y Diamante II, entre otras.

En las próximas semanas se sacará una nueva licitación pública, cercana a los $1.300 millones, para dirigir los trabajos en el consolidado establecido por la estrategia de Presupuestos Participativos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido