Esta semana, 13 frentes de trabajo de malla vial y cuatro cuadrillas de alumbrado público adelantan labores de restauración y mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Estos son los lugares en donde se restaura la malla vial

Tres frentes de trabajo avanzan con las obras de restauración en el kilómetro dos, vía de Morrorico. Así mismo, dos frentes continúan interviniendo la carrera 34 entre calles 52 y 53.

Se están ultimando detalles de la restauración de la vía principal del barrio Prados del Mutis. ¡Muy pronto quedará al 100%!

Leer también: Mejoramiento de la malla vial del barrio Prados del Mutis presenta un 80% de avance

De igual manera, se está haciendo reparcheo, construcción de pompeyanos, repavimentación, señalización y otras obras complementarias en los siguientes barrios:

  • Mutis
  • Lagos del Cacique
  • San Pedro
  • Granjas de Provenza
  • Provenza
  • San Luis

El ‘Plan Comunas’ de Alumbrado Público visitará cinco barrios

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El equipo de mantenimiento de Alumbrado Público tiene programado para esta semana visitar los barrios Miradores de la UIS, Girardot, Campo Hermoso, Lagos del Cacique y San Expedito.

De esta manera, avanza el ‘Plan Comunas’, con el que realiza el mantenimiento del alumbrado público en las 17 comunas y tres corregimientos de la ciudad.

Ver video: Le seguimos apostando a la transformación tecnológica

En estas visitas se realiza la revisión de controladores, circuitos de carga, limpieza de luminarias, actualización de tecnología, cambio de bombillos, entre otras acciones.

¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido