alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aproveche hasta el 20% de descuento en el pago del gravamen inicial de la contribución.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Clarena Reyes – Jefe de la Oficina de Valorización de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga invita a los contribuyentes de la valorización generada con el Plan vial ‘Bucaramanga competitiva para el mejoramiento de la movilidad’, a aprovechar los siguientes beneficios temporales de cartera para obligaciones tributarias que establece el Decreto 161 de 2020:

1. Pago del 80% del gravamen inicial de la contribución, sin intereses ni sanciones. La fecha límite para acceder a este beneficio es el 31 de octubre próximo.

2. Pago del 90% del gravamen inicial de la contribución, sin intereses ni sanciones. Este beneficio aplicará entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre próximo.

3. Pago del 100% del gravamen inicial de la contribución, sin intereses ni sanciones, para quienes cancelen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2021.

“Nosotros hacemos un llamado a la comunidad para que aproveche este plan de alivio que ofrece el Municipio”, afirmó Clarena Reyes, jefe de la oficina de Valorización de la Alcaldía.

La funcionaria agregó que quienes deseen obtener mayor información sobre este tema o solicitar un recibo de pago con la aplicación del beneficio, pueden comunicarse a la línea telefónica 6096811 y línea móvil 3223983170 (atendidas directamente por funcionarios de la oficina de Valorización), o a través del Call Center 6337000, opción 2; el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los contribuyentes de valorización también pueden ingresar a www.bucaramanga.gov.co y escoger en el menú principal la opción PQRSD para registrar su solicitud; o descargar el recibo de pago a través de la página web valorizacion.bucaramanga.gov.co/sgv/.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido