alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Llegó el día más esperado en la historia del fútbol femenino del país. La Selección Colombia buscará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga coronarse por primera vez campeona de la Copa América enfrentando en la final a Brasil.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior.

El encuentro deportivo, del que se espera la participación de más de 20.000 espectadores, iniciará sobre las 7:00 p.m. de este sábado 30 de julio.

Para garantizar el orden y la seguridad del certamen continental, la Administración de Juan Carlos Cárdenas, la Conmebol y la Policía Nacional, entre otros actores, establecieron las medidas que la ciudadanía debe acatar.

Lea también: Restaurantes de Bucaramanga se unen a la celebración de los 400 años de la ciudad

“Vamos a tener un dispositivo de más de 3.000 uniformados que estarán acompañados por nuestros Gestores de Convivencia, el equipo de espacio público y la logística encargada del evento”, señaló Melissa Franco, secretaria del Interior.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1552122820443996161?s=20&t=PXM96s998SBWB6aKRdxp4w

Los policías, de las diferentes especialidades, estarán en diferentes puntos estratégicos a través de los tres anillos de seguridad, sumado a los elementos tecnológicos.

Es de destacar que desde las 8:00 a.m., por parte de la logística encargada del evento y de la fuerza pública, se hará un cierre vehicular desde el tercer anillo de seguridad que presentamos en la siguiente imagen.

Así debe ingresar

Los hinchas que tengan boletas para ingresar para las tribunas occidental alta y occidental baja, lo deben hacer caminando desde la carrera 28, entre la calle 14 y la avenida Eduardo Santos. Habrán varios filtros de validación.

Las personas que ingresan para las tribunas sur alta y sur baja, lo harán por la calle 14 con carrera 32A.

El ingreso para oriental será por la calle 14 con carrera 33A, hasta llegar al Coliseo Bicentenario. Norte alta y baja deberán acceder por la calle 10 con carrera 28.

Lo invitamos a ver: COPA AMERICA COLORES – YouTube

Tenga en cuenta que no habrá servicio de parqueadero del escenario deportivo.

“No se podrán ingresar alimentos y bebidas, sombrillas, correas, silbatos, láseres, entre otros elementos”, agregó la funcionaria local.

En unión familiar, paz y con pasión, los bumangueses alentarán a la ‘Tricolor’ en su búsqueda del título continental.

Ir al contenido