alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Por ahora, los cursos y talleres son virtuales y se coordinan desde los 8 Puntos Digitales mediante la oportuna inscripción.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Danny Rivera, coordinador de los Puntos Digitales


La Oficina TIC, a través de los servicios de los 8 Puntos Digitales, sigue formando a todas las personas interesadas en los cursos y talleres que contribuyen a fortalecer los conocimientos para avanzar en el campo laboral o en el inicio de emprendimientos para beneficio familiar.

Danny Rivera, coordinador de los Puntos Digitales, explicó que los participantes podrán acceder a cursos en áreas técnicas, de diseño, desarrollo, ingeniería, marketing, contenido digital, negocios, emprendimiento y crecimiento profesional.

El coordinador recordó que los cursos son gratuitos y certificados. La oferta la podrán encontrar publicada en la página de Facebook de los Puntos Digitales: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga

Durante este mes están programados 25 cursos que se realizan de manera virtual, a través de plataformas de videoconferencia con presencia de un instructor y con horarios asignados para cada curso.

Asimismo, informó que las personas que necesiten acceso a un computador con Internet para atender los cursos a los que se inscribieron, pueden acercarse a los 8 Puntos Digitales que tiene la ciudad y averiguar por horarios para que puedan asistir de manera presencial, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Ver aquí los cursos digitales de su interés 

Información Puntos Digitales: https://www.bucaramanga.gov.co/programas-sociales/puntos-digitales-bucaramanga/

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido