alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los cursos se realizan de manera virtual, las personas que no cuenten con un computador, con acceso a internet, pueden acercarse a cualquiera de los 8 Puntos Digitales de la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Como un compromiso del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, de avanzar hacia una Ciudad Inteligente, los ocho Puntos Digitales están habilitados para apoyar a los ciudadanos con conocimientos y formación en habilidades digitales para el futuro emprendimiento.

Danny Rivera Moreno, coordinador de los Puntos Digitales, manifestó que, los ocho (8) Puntos Digitales facilitan el desarrollo de la creatividad, innovación, reactivación económica y aprovechamiento del tiempo libre.

“Para el mes de junio tenemos confirmados un total de 41 cursos, enfocados al diseño, marketing y contenido digital, crecimiento profesional, negocios y emprendimiento”, confirmó el ingeniero Rivera Moreno.

VER CURSOS MES DE JUNIO

Para acceder a esta oferta gratuita, los interesados deben ingresar a través de las redes sociales oficiales, Facebook: Puntos Digitales Bucaramanga o twitter: @OficinaTICBGA y realizar la preinscripción, posteriormente cada profesional encargado de la gestión de los programas lo contactará a través de un grupo de WhatsApp o llamada telefónica para continuar con el proceso e iniciar el proceso de formación.

La preinscripción a estos cursos se podrá realizar a través del enlace de cada curso, que será publicado a través de las redes sociales oficiales de los Puntos Digitales y la Oficina TIC.

FanPage: https://www.facebook.com/PuntosDigitalesBga

Twitter:  https://twitter.com/OficinaTICBGA

Para las personas que requieran de un computador y conectividad debe hacerlo de manera presencial  y podrá consultar los horarios a través de la página de los Puntos Digitales: https://www.bucaramanga.gov.co/programas-sociales/puntos-digitales-bucaramanga

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido