alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta nueva vía es una de las obras que realiza la Alcaldía de Bucaramanga en el marco de los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la malla vial de la ciudad.

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga

En el barrio Granjas de Provenza se adelanta la construcción de la carrera 21ª con calles 110 y 112. Una obra que impactará positivamente la movilidad dentro de este barrio, con la intervención de 629 metros cuadrados.

Leer también: Así avanzan las obras de mitigación en Don Bosco, San Gerardo y Gaitán

Cabe señalar que, la Administración Municipal destinó en este proyecto una inversión que asciende a los $218 millones. Se espera que a mediados de abril finalice.

Conozca en qué otros puntos de la ciudad se está restaurando la malla vial

Durante esta semana estarán activos otros 17 frentes de trabajo de malla vial interviniendo diferentes puntos de la ciudad para mejorar la movilidad y seguridad de los conductores.

Continúan las obras de restauración estructural en los siguientes puntos viales:

  • Kilómetro dos de la vía Morrorico
  • Carrera 34 entre calles 52 y 53 en Cabecera

Así mismo, se avanzará en el reparcheo sobre la glorieta de San Francisco, al tiempo que se estarán construyendo pompeyanos en los barrios Miramar, Colorados, La Juventud, El Rocío, El Dangond y Canelos.

Ver video: Estamos trabajando en el barrio Nariño para mitigar el riesgo

De igual manera, se adelantará señalización y obras complementarias en los barrios San Luis, Canelos, El Rocío y El Dangond y Nariño.

¡Seguimos rejuveneciendo las vías de Bucaramanga!

Ir al contenido