alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Planeación avanza en el proceso de actualización y modificación de planos y resoluciones, en cumplimiento al artículo 2.2.6.5.2.2. del Decreto Nacional 1077 del 2015, modificado por el artículo 2 del decreto 149 de 2020.

Los propietarios, urbanizadores, terceros y demás personas del barrio Conquistadores deben tener en cuenta que la resolución 496 de 2018, está inmersa en el Decreto de Reglamentario Único del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio.

Adicionalmente se informa, a los propietarios, urbanizadores y terceros interesados, que se avanza en el proceso de regularización del barrio Balcones del Kennedy para el saneamiento de su espacio público. 

Es de anotar que para el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas es prioridad la legalización y regularización, ya que con el reconocimiento se permite encaminar proyectos y asignar recursos públicos en obras de infraestructura en estos sectores e impactar en el bienestar de las comunidades.

Recuerde que, ante cualquier inquietud, los ciudadanos se pueden acercar al Centro de Atención Municipal Especializado, CAME, ubicado en la carrera 11 # 34-52, fase II (piso 1), de la Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido