alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En lo corrido del año dos bandas han sido desarticuladas y más de 300 ladrones capturados. Estos son los resultados.

Fotografía: Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jose David Cavanzo, Jefe de Gobierno

En un trabajo articulado, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Administración Municipal recuperaron ocho motocicletas hurtadas. Gracias a las denuncias de la comunidad fueron entregadas nuevamente a sus dueños.

“La Policía Nacional ha hecho un gran esfuerzo para devolver las motos y las pertenecias a los ciudadanos. Es un compromiso de la institucionalidad”, señaló Jose David Cavanzo, Jefe de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga. 

En la capital santandereana cada doce días se están desarticulando bandas, sumado a los resultados diarios en materia de seguridad. Leer más: Caen ‘Los del Sur’, la banda más peligrosa de Bucaramanga

Cabe resaltar que este es el compromiso del 2022 de la Policía Nacional y de las alcaldías del área metropolitana. Ver video: Así trabaja Bucaramanga en el 2022 en materia de seguridad

“Llevamos 20 armas de fuego y 600 armas cortopunzantes incautadas, recuperamos 50 celulares robados, dos bandas desarticuladas y más de 300 ladrones capturados”, enfatizó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga . 

Es de anotar que esta semana también se adelantó un trabajo con los alcaldes del área metropolitana y de la Defensoría del Pueblo para establecer la hoja de ruta sobre la Alerta Temprana 028-2021. 

Ir al contenido