alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El primer espacio de diálogo denominado Bucaramanga Ciudad Jóven, se realizará el próximo 11 de junio a las 8:30 a.m. en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. 

Fotografía: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Daniel Castillo, moderador Pido La Palabra


Este espacio de debate se dividirá en ocho ejes temáticos. El primero denominado  Bucaramanga ciudad joven, que se realizará el próximo 11 de junio en donde podrán participar los ciudadanos que se inscriban.

“Pido La Palabra tiene tres escenarios. En el primer escenario se realizarán los encuentros formales con respecto a cada eje temático: Bucaramanga ciudad joven, democracia y paz; cuidado de la vida y ambiente; lucha contra la corrupción, arte y cultura;   innovación ciencia y tecnología;  talento para el futuro, Mujeres, Equidad y Géneros” , señaló Daniel Castillo, moderador de Pido la Palabra.

Los encuentros se van a realizar en ocho espacios en donde se destacan la participación en las universidades.

 ¿Cómo inscribirse en Pido La Palabra?

  • Haga clic aquí
  • Llene el formulario de inscripción
  • Seleccione la mesa de diálogo en la que le interesa participar

Cabe señalar que para participar en los espacios de debate en donde los ciudadanos pueden expresar sus problemas deben recibir una confirmación a su solicitud de inscripción.

En su segunda fase, Pido La  Palabra será  territorializada, es decir metodológicamente la ciudadanía recibirá la oferta institucional. De esta manera esta plataforma de diálogo llegará a las 47 Unidades Territoriales de Participación de la ciudad.

La tercera fase de Pido La Palabra, se denomina: te llevo pido la palabra, en donde Pido la Palabra llegará a los espacios, barrios o en cualquier parte del municipio en donde lo pidan.

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido