alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el Centro Comercial La Quinta, Centro Comercial Acrópolis, en el Centro Integral de La Mujer y en la Alcaldía de Bucaramanga, las personas pueden llevar su donación para alegrar el Día Internacional del Niño a los menores más vulnerables de la ciudad.

Fotografía: Prensa Bucaramanga


Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social


Las personas que estén interesados en donar, pueden realizarlo hasta el próximo 19 de abril en los puntos de acopio o comunicarse a los números: 316 4364727, 318 3664943, 318 8186548, 3106961145 y pedir que recojan su donación en la puerta de su casa.

La campaña, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, busca llevar sonrisas durante la semana del 24 al 30 de abril en sectores priorizados de la ciudad, fortaleciendo entornos protectores para los menores de edad.

“Con estas donaciones la Secretaría de Desarrollo Social, a través del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, busca fomentar la creatividad y la lectura de los más pequeños, alegrando el Día del Niño a quienes más lo necesitan”, mencionó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de la capital santandereana.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para Todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido