alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, teniendo como base la transparencia en el manejo de los recursos públicos, realizó la repotenciación de los sitios de encuentro ubicados en los barrios San Cristóbal, Esperanza I, María Paz (dos canchas), Villa Mercedes y Villa Rosa (Colegio Santo Ángel).

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obras

Descargar audio


La consigna es consolidar el espacio público como eje articulador de la transformación de la ciudad, en donde se promueva la conservación, apropiación y corresponsabilidad ciudadana.

 Así se distribuyó los recursos:

  • María Paz: $739 millones
  • San Cristóbal: $221 millones
  • Villa Mercedes: $213 millones
  • Esperanza I: $141 millones
  • Villa Rosa (Colegio Santo Ángel): $104 millones

El mejoramiento de las superficies de las canchas, la instalación de juegos infantiles, la adecuación de gimnasios al aire libre, los ajustes en el cerramiento y  los arreglos en las cubiertas de las graderías, entre otros aspectos, estuvieron presentes en las intervenciones.

“Ya se les hizo el pasado viernes la entrega oficial a las comunidades. Este era el contrato número 197 que venía de la vigencia anterior. Ahora debe primar el cuidado y el buen uso”, enfatizó Miguel Ángel Pinto, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obras.

 Con cultura ciudadana se establecen vínculos de unión y de conciencia social para el aprovechamiento efectivo de estos lugares. ¡Gobernar es Hacer!

  

Por Félix Cristancho

Ir al contenido